Biagini afina su puntería y confía en marcar mañana en el Carlos Tartiere. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

Si algo tiene esta temporada el Real Mallorca es ambición. La plantilla de Héctor Cúper ocupa la segunda posición en la Liga, pero lejos de conformarse con esto, el grupo de futbolistas se ha planteado un reto importante, el de mejorar los resultados lejos del estadio Lluís Sitjar.

La última ocasión en la que se sumaron los tres puntos a domicilio fue el pasado trece de diciembre en La Romareda, después se perdió en Extremadura, Vigo y Montjuïc. A nadie le gusta perder y menos a un grupo que se declara ganador nato. Los rojillos no son conformistas y su intención no es otra que dar un giro de ciento ochenta grados a la trayectoria de resultados fuera de casa.

Uno de los capitanes del equipo, Carlos Angel Roa, exponía perfectamente la filosofía existente en el vestuario bermellón. «Vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado en la cancha del Oviedo. Tenemos confianza en sumar puntos fuera de casa, tenemos que hacerlo, es hora de que tratemos de conseguir un resultado positivo pero con toda tranquilidad y que no nos afecte la concentración, la predisposición y la entrega que podamos tener dentro del campo», dijo el carismático jugador argentino.

Por su parte el delantero Leo Biagini apuntaba también la predisposición del equipo en conseguir los tres puntos. Para el goleador del conjunto bermellón si el equipo mantiene el nivel de juego exhibido el miércoles ante el Deportivo, el Mallorca es capaz de ganar. «Si jugamos de la misma forma seguro que conseguiremos un buen resultado, no cabe duda».

Varias dudas en el once titular
El equipo que presentará Cúper mañana en el Carlos Tartiere es todavía una incógnita. En principio Roa estará en la portería, Olaizola, Marcelino, Siviero y Miquel Soler en defensa. Engonga será el pivote, Stankovic volverá a la izquierda, Pineda puede jugar en la banda derecha y Chichi Soler o Ibagaza actuarán en la media punta. En la delantera jugarán Dani García y Leo Biagini. Sin embargo no se puede olvidar que Cúper dispone también de Veljko Paunovic en la recámara y también de hombres como el Chupa López o Carlitos. Hoy el equipo entrenará a partir de la nueve y media.