En Stork crean espacios únicos mezclando diseños internacionales con materiales mediterráneos.

TW

Stork es una empresa familiar fundada en 1958. Después de ver el potencial del mercado en las Islas Baleares, decidieron abrir su segunda tienda en el distrito de diseño de Mallorca en Santa Ponça. Ofrecen los mismos servicios a los que estaban acostumbrados sus clientes desde Alemania pero añadiendo un toque mediterráneo a su diseño. Crean espacios únicos mezclando algunas de las marcas de interiorismo de alta gama que representan en exclusiva en la isla con materiales y tejidos mediterráneos.

Su equipo está formado por diseñadores de cocinas, equipo de ventas e interioristas y su equipo contract que se especializa en proyectos más grandes para inversores y promotores. Gracias a esta estructura pueden satisfacer todas las necesidades de los clientes, ya sea que busquen muebles de oficina, una cocina, una silla o el diseño de un proyecto completo.

Tras trabajar con mucho éxito con Arclinea, una de las marcas de cocina que representan en Baleares, deciden abrir una tienda monomarca en el corazón de Palma. Ubicado en la calle Andrea Doria 6, y diseñado y coordinado por el equipo de Antonio Citterio, muestran las últimas novedades de la marca en casi 400m2.

Desde Stork les esperan para darles la bienvenida a sus salas de exposición.

Datos de contacto

Correo electrónico:info@stork-mallorca.de
Teléfono: 971 69 41 54
Instagram