TW
0

El XXI Trofeo SAR Infanta Elena ya tiene a sus primeros campeones después de que se disputasen en la madrugada de ayer las finales correspondientes a los premios Premios RCEEM, Dirección General de Deportes y Ayuntamiento de Bunyola. Vesubio montado por Marc García, Esmeralda por Inés Riudavets y Kerome de Pui por Elsa García se proclamaron vencedores en sus respectivas jornadas tras una jornada marcada por el nivel exhibido por los binomios participantes.

La alcaldesa de Bunyola, María Cabot, fue la encargada de entregar el trofeo al ganador del premio que lleva el nombre del consistorio bunyolí y vivió entre el numeroso público la emocionante final. Kerome de Pui montado por Elsa García se alzó con el primer puesto al conseguir desbancar por tiempo a Lorenzo BB de Nadine Bockler, que se tuvo que conformar con el segundo puesto, y Candi B montado por Gloria Checa terminó tercero.

El trofeo Dirección General de Deportes, que se disputó sobre una altura de 1,10 metros, se resolvió gracias al cronómetro, puesto que nadie cerró el recorrido sin penalizaciones. Al final, Inés Riudavets con Esmeralda se hizo con el triunfo gracias a sus cuatro puntos y el mejor registro por tiempo, mientras que la segunda plaza fue para el hasta ayer líder Goldfinger montado por Morgan Candot. La tercera posición recayó en Disneyland montado por Eline Braathen.